ANIVERSARIO CÍRCULO PODEMOS XIXÓN

En pocos días el Círculo Podemos Xixón cumplirá su primer año desde su refundación. Queremos festejarlo por todo lo alto, preparándonos para un nuevo ciclo de desborde ciudadano y consolidación del terreno que hemos ganado.

[youtube_channel channel=UCJoQpV9B6iy47hRTVb9mxbA resource=0 cache=300 fetch=10 num=1 ratio=3 responsive=1 width=306 display=iframe2 autoplay=1 norel=1 nobrand=1 showtitle=above desclen=0 noanno=1 noinfo=1 link_to=none goto_txt=»Visit our YouTube channel»]

¿Te has perdido los vídeos anteriores?. No te preocupes, aquí los tienes

 [wonderplugin_gallery id=»1″]

A partir del martes 19 estarán a la venta las entradas para la espicha aniversario con la que culminaremos nuestros festejos. Puedes adquirirlas por 16 euros entre las 18 y 20 horas los martes y jueves en la casa ciudadana de c/Mieres, 5 en Xixón. Recuerda que el aforo es limitado y que el encuentro será en Sidrería Llagar “El Fugitivo”, Carretera AS-248, Vega, el sábado 14 de mayo a las 13 horas.

Ese día, podremos encontrarnos también con David Bravo y Sofía Castañón, diputadxs nacionales por Almería y por Asturias, y con todos lxs compañerxs que desde las diferentes instituciones defienden y aplican el programa de Podemos en todas ellas. Habrá fiesta y música en directo.

Ha sido un año muy intenso en donde hemos aprendido muchas cosas, cometido errores, rectificado, polemizado y coincidido. Este aniversario será un momento de festejo y de esperanza. Contamos contigo para hacernos más grandes y fuertes en esta andadura del empoderamiento y la emancipación.

Te esperamos, porque juntxs, Podemos.

El precio de las entradas a la espicha para niñas y niños de 8 a 13 años será de medio menú, 8€. Para menores de 8 años la entrada es gratuita, aunque también deberá informarse de su asistencia para tenerlos en cuenta a la hora de cumplir el límite de aforo.