COMUNICADO A LOS CÍRCULOS Y CONSEJOS CIUDADANOS DE PODEMOS ASTURIES

12645098_428683227334838_7393595807531202406_n

El Círculo de PODEMOS XIXON solicitará a la Secretaria de Organización Estatal que se posponga la fecha de celebración de la Asamblea de Vistalegre II y requiere al resto de Círculos y consejos ciudadanos Podemos en Asturies para que se unan a la petición.

El Círculo de PODEMOS XIXON ha acordado en asamblea interponer una queja ante la Secretaria de Organización Estatal con el objetivo de solicitar un aplazamiento de al menos 30 días para la celebración de la Asamblea de Vistalegre II, prevista para los próximos 10,11 y 12 de febrero en Madrid.

La urgencia de la segunda Asamblea Ciudadana Estatal exige que los Círculos tengan que trabajar a destajo para cumplir con la hoja de ruta #AtarseLosCordones, lo que impide llevar a cabo un debate sereno y riguroso sobre el futuro de nuestra organización.

El objetivo fundamental de #AtarseLosCordones es el de proporcionar a los Círculos de PODEMOS de todo el Estado la oportunidad de debatir, trabajar y presentar propuestas que construiremos entre todas y todos en Vistalegre II, por lo que consideramos vital disponer de un plazo acorde a la magnitud del proyecto. Y para conseguirlo nos gustaría contar con el apoyo del resto de Círculos de PODEMOS ASTURIES.

Os recordamos que este sábado 17 de diciembre tendrá lugar el «Encuentro Círculos de Asturias» en la sede de PODEMOS XIXÓN. Las tres propuestas mas votadas de cada bloque y las cinco resoluciones de cada área programática serán las que se expongan en la segunda Asamblea Ciudadana Estatal.